Cursos Bíblicos

Conociendo a Jesucristo

Objetivos

Cursos Bíblicos Conociendo a Jesucristo anhela y anima a todos aquellos amigos y estudiantes que han decidido acompañarnos en aprender y seguir aprendiendo con las lecciones bíblicas que ofrecemos a:

  • Amar y conocer mejor a Jesucristo para la gloria de Dios.
  • Estudiar la Biblia e investigar en ella para obedecerla.
  • Formar eficazmente a estudiantes que sean capaces de discipular a otros para servir al Señor.

Puedes descargarte los Cursos Bíblicos Conociendo a Jesucristo en formato .doc (listadas más abajo) y enviar el archivo con las respuestas al enlace indicado incluyendo tu nombre, apellido, edad y correo electrónico o si lo prefieres, rellena el formulario (que encontrarás más abajo) y te enviaremos las lecciones a tu dirección email.

¡Únete a Cursos Bíblicos!

«Escudriñad las Escrituras

línea tras línea, renglón tras renglón,

el crecimiento lo da Dios».

Conociendo a Jesucristo

Los Cursos Bíblicos incluyen:

Lecciones de Cursos Biblicos

Puedes descargarte los Cursos Bíblicos en formato .doc y enviar el archivo con las respuestas a este enlace incluyendo tu nombre, apellido, edad y correo electrónico o si lo prefieres, rellena el formulario y te enviaremos las lecciones a tu dirección email.

¡Inicia los cursos ahora!

Los Cursos Bíblicos Conociendo a Jesucristo está compuesto por 4 Lecciones y un examen por lección. Compromiso de hacer como mínimo las 4 primeras lecciones (todos nuestros cursos son gratis).

Rellena el formulario y te enviaremos las lecciones al email indicado o descarga las lecciones (arriba indicadas) y nos la envías indicándonos tu nombre, apellidos, edad y una dirección de correo válida haciendo clic en este enlace

Si desea obtener más información, haga clic a continuación.